Bienvenido señor Lector. Este es un blog para expresar ideas refinadas de temas casi interesantes. Para tener un punto de origen, me presentaré como Falkirk. Mi identidad prefiero mantenerla en el anonimato. Soy una persona que a diferencia de algunos, prefiere no ser reconocida por nadie, pero eso no significa que no quiera ser diferente. Prefiero ser el civil desconocido que mueve algun hilo de las intrincadas ideas del pensamiento colectivo, pero sin necesidad de manipularlo. Si tuviera que expresesarlo de alguna forma, medianamente cursi pero lo suficientemente reflexiva, me gustaría ser reconocida en este espacio, como la noción de levedad que tiene la presencia de aquel que se digne a pertenecerse a si mismo, en ese momento en el que se tiene la extraña sensación de estar fuera de aquí, y que siga teniendo sentido.
¿No le ha pasado esto?
¿Alguna vez?
Es una sensación interesante....que no tiene respuesta. Y a la que uno prefiere no darle vueltas en divagaciones insulsas, y escoje ignorar lo etereo para enfocarse en algo tangible, algo que pueda palpar, y pueda sentir.
para Definir.
para ser,
y luego morir.
Me gustaría ser eso. Algo...hermosamente extraño. Y me atrevo a suponer, que por eso encaja con el perfil de este lugar. Seguramente se lo pregunte ahora. Quizás no; quizás solo lo lea y lo descarte, como uno de esos blogs que trataron de impacatarlo y no dieron resultado. Quizás esa no fue la intención del post desde un principio. Pero usted pensó que sí.
¿O no?
Quizás se preguntó si ud también encajaba aquí.
de cualquier forma, Ignorado o considerado en un segundo, la respuesta es sí.
Ud, quizás no lo sabe, pero acaba de formar parte de lo de siempre, improvisado. Enhorabuena!
No comments:
Post a Comment