Hey,
Mi nombre es Ivan. La gente me dice Vanchis porque de pequeño no podía pronunciar mi nombre bien y todo lo que decía era "vanchis" "vanchis". En fin. Voy a contarles la historia de como unos amigos y yo pasamos una navidad que quedará en nuestras memorias quizás no para siempre...pero si un buen rato.
Yo y mis amigos vivimos en Chihuahua. Esa navidad hacía frío como siempre lo hace en esas épocas del año y estábamos todos en el taller de Chankro muriéndonos de frío porke el imbécil no tenía calentones en esa parte de la casa y su madre no nos dejaba pistear en la cocina o la sala. Como sea saben, mientras hubiera pisto. Estabamos cortando estenciles para nochebuena, porque nadie sale a esas horas...bueno en general porque todos estan dormidos, pero también porque se supone que es una época para estar en familia abriendo regalos y toda esa mierda comercial. Joaquín y yo nos robamos unos letreros de "se renta" porque los hacen con este plastico grueso que permite que el aerosol se quede en un solo lugar cuando lo pasas en las paredes, y lo estabamos cortando en el piso con un exacto cuando llegó Ismael.
- ¿Bueno y a ti que wey, a ti en que te afecta que yo vaya a patinar, en que te mueve, que te molesta, que te importa? -Dijo Chankro finalmente desesperado. Joaquin llevaba toda la mañana molestandolo desde que lo vio cambiandole las ruedas a su tabla.
-Mi punto wey, esque ya estas bien pinche grandote para esas mamadas wey, osea ya tienes pinches 25 años, no vas a ser el proximo tony hawk o algo asi eh, te lo juro wey, ya madura.
-Ah yo se wey yo se, pero no lo hago para impresionar. Yo no llevo mi vida para impresionar a la demas gente, o que ¿tu si? ¿para eso estas aqui? o no me digas que andar rayando es bien pinche maduro?
-pero si lo haces, yo se ke lo haces wey porque te conozco. lo haces para impresionar
-no wey, no sabes como pienso. no me conoces tan bien.
Joaquín siempre te interrumpe mientras hablas. Siempre. A mi me caga, porque levanta la voz para que se oiga por encima de la tuya. Yo no puedo discutir con el porque no tengo paciencia. Además de que es bien pinche terco y con un caracter volátil. En serio, ese vato, puede pasar de estarte hablando bajito y sensual a utilizar sus zapatos como guantes para cachetearte con ellos en 7 segundos. Lucía dice que aparte de todo está guapo, lo cual lo hace una trampa letal para el promedio de mujeres ingenuas e inocentes y para nuestra desgracia, bien buenas. Yo estoy deacuerdo con ella porke neta, siempre trata a sus novias bien culero y a las mujeres en general, pero siempre andan detras de el. A pesar de eso es buen pedo y me cae bien.
Como sea, recuerdo esa estúpida conversacion sin sentido porque Ismael llegó con una cara blanca blanca como cruda de verano muriendose por una Indio. Aunque nadie lo notó le pregunté que le pasaba y me dijo que nada..pero que ultimamente no se estaba sintiendo muy bien que digamos. y tenía un hambre inusual. A mi se me hizo raro que lo dijera porque Ismael siempre ha tragado como cerdo salvaje y eso siempre ha sido normal para nosotros. Cuando eres adolescente comes y comes y comes y no te pasa nada sigues tan normal como siempre. Pero luego ves que lo que te dice tu jefe de "no siempre vas a tener el mismo metabolismo" empieza a ser cierto cuando ya tienes 25 años y traes una panza chelera estilo el payaso brozo que tienes que bajar dandole como diez vueltas a la pinche cuadra. Pero esto nunca le pasaba al Isma...y de hecho, cuando me contó que cada vez adelgazaba más a pesar de todo lo que comía sí pensé que no era normal....y ese día se había puesto peor.
-Wey...hoy perdí 8 kilos.
No comments:
Post a Comment